Juegos eróticos: una manera divertida de hacer el amor

hacer el amorLos juegos eróticos son una buena alternativa para hacer el amor de una forma divertida y placentera. Si una relación sexual acaba en la monotonía es porque la pareja ha dejado morir esa relación sexual: hacer el amor tiene tantas variantes que la de la pareja en la cama haciendo el amor.

Hacer el amor no debe ser algo mecánico, debe ser algo que empuje hacia la pasión, el deseo, la lujuria, el placer… algo que tú y tu pareja tuviérais que rogar para que llegara el momento de hacer el amor.

Hay multitud de juegos eróticos, pero quiero presentarte un juego erótico totalmente gratis y online, para que no tengas excusa para ponerlo en práctica. Es tan fácil como tener un ordenador, quedar con tu pareja, y empezar a lanzar los dados.

Si le quieres poner más morbo al juego a la hora de hacer el amor, siempre puedes invitar a otras parejas amigas para que se unan al juego y convertir una tarde o noche de rutina en una tarde o noche inolvidablemente morbosa.

La trama del juego es muy sencilla: por turnos se va tirando un dado virtual. Dependiendo de la casilla donde caigas tendrás que hacer una cosa u otra. Todas de carácter sexual, de lo que se trata es de hacer el amor de una forma diferente.

Pruebas como: acariciar, besar o lamer en cierta parte del cuerpo de la pareja (muslo, ombligo, oreja, oecho, etc.), masturbarte para tu pareja, enseñar a tu pareja cierta parte de tu cuerpo, quitarte prendas… A medida que avances en el casillero, las pruebas o desafíos serán un poco más picantes, y si te niegas a hacerlo, recibirás un castigo.

Sorprende a tu pareja con una noche diferente y divertida jugando a un juego erótico que encienda la pasión y cambia la rutina de hacer el amor.

Empieza ya haciendo clic en hacer el amor.

One Response to “Juegos eróticos: una manera divertida de hacer el amor”

Leave a Reply